SPORTYOU

Archivo
17 de junio de 2024 17/06/24

General

Mourinho, el duradero

José Mourinho sigue caminando a pasos agigantados por el Real Madrid. El último de sus logros es convertirse en el técnico más duradero desde la despedida de Vicente del Bosque en el año 2003, cuando lo sustituyó Queiroz. Desde el actual seleccionador español, ocho han sido los técnicos que han pasado por el banquillo blanco pero […]


6 de enero de 2012 - Sportyou

José Mourinho sigue caminando a pasos agigantados por el Real Madrid. El último de sus logros es convertirse en el técnico más duradero desde la despedida de Vicente del Bosque en el año 2003, cuando lo sustituyó Queiroz. Desde el actual seleccionador español, ocho han sido los técnicos que han pasado por el banquillo blanco pero ninguno ha durado más de 17 meses, los que estuvo Schuster en el cargo (una liga). El portugués, que ya suma 19, aún está muy lejos de los 42 meses que estuvo Del Bosque a cargo del conjunto blanco.

Lo cierto es que han sido demasiados entrenadores en muy poco tiempo. Tan solo Queiroz, Capello, Schuster y Pellegrini aguantaron una temporada completa. Otros como Camacho, García Remón, Luxemburgo, López Caro o Juande Ramos no llegaron a eso, siendo relevos temporales o, como el caso de Luxemburgo, recambios a mitad de temporada.

Volver arriba