SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2021 22/09/21

Premier League

Mourinho, despedido

Después de ser despedido del Real Madrid, Chelsea y Manchester United no podrá estar en la final Carabao Cup con el Tottenham del que también le han despedido


19 de abril de 2021 - Sportyou

Después de que los Spurs no pasaron del empate ante el Everton y tras estar séptimos en la tabla de clasificación de la Premier League, los dueños del Tottenham han decidido despedir al portugués José Mourinho un año y medio después de haberle fichado.

Jose Mourinho según ha anunciado anunciado en exclusiva el periódico ingles, The Telegraph, ha sido destituido del cargo de entrenador del club londinense. Mourinho llegó a White Hart Lane en noviembre de 2019 y le despiden temporada y medía después. El Tottenham es el tercer club inglés en el que ha estado el portugués. El despido le llega después de empatar con el Everton (2-2) y estar el séptimo de la Premier con 50 puntos a cinco de los puestos que facilitarían la clasificación de los Spurs para la siguiente Champions League.

Muy mal han debido de ver los ánimos del equipo los dueños del Tottenham para despedir a Mourinho a tan sólo seis días de disputar la final de la Carabao Cup ante el Manchester City que se disputará el domingo 25 a las 17.30 horas. José Mourinho llegó al Tottenham después de haber sido despedido del Real Madrid, Chelsea y antes de aterrizar en el Tottenham, al portugués también le despidieron del Manchester United.

Temas relacionados: ,
Volver arriba