SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Fútbol

Mourinho bromea: “Cuando pelean Costa y Terry necesitan traductor”

El técnico del Chelsea, José Mourinho, se ha mostrado irónico cuando le han preguntado sobre una posible pelea entre Diego Costa y John Terry. “Diego Costa peleó con John Terry, antes de empezar la pelea trajeron un traductor para entenderse entre ellos durante la pelea, porque Diego no habla inglés y John no habla español”. […]


18 de septiembre de 2015 - Sportyou

josemourinho

El técnico del Chelsea, José Mourinho, se ha mostrado irónico cuando le han preguntado sobre una posible pelea entre Diego Costa y John Terry. “Diego Costa peleó con John Terry, antes de empezar la pelea trajeron un traductor para entenderse entre ellos durante la pelea, porque Diego no habla inglés y John no habla español”. “Organizamos duelos como en el viejo oeste” continuó bromeando.

Sobre la mala situación del Chelsea en la Premier League, Mourinho criticó a la prensa, diciendo que “cuando la situación va mal, solo escriben historias dramáticas”. Sin embargo, también confesó que “no les ayuda mirar la clasificación”. “Disputar otras competiciones nos ayuda, es más fácil olvidarse de la competición y centrarse en un partido. Y el partido es contra el Arsenal, nada más” sentenció antes del derbi londinense.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba