SPORTYOU

Archivo
3 de abril de 2020 3/04/20

Fútbol

Mourinho compara la Fórmula 1 con el fútbol

El entrenador del Manchester United está invitado en el Gran Premio de Mónaco, y ha visto la clasificación en el box de Red Bull


27 de mayo de 2017 - Sportyou

La presencia de José Mourinho en el GP de Mónaco fue una de las más comentadas entre los muchos famosos que se pasearon por el paddock del Principado. El técnico portugués, además de responder acerca del interés del Manchester United por Griezmann, también explicó qué supone para él un GP como el que se disputa en las calles de Montecarlo.

“Es una carrera especial. Como para nosotros en el fútbol, hay estadios emblemáticos, donde los partidos se convierten en algo más que partidos. El GP de Mónaco es algo así, es más que un Gran Premio normal”, explica Mourinho, que describe la Fórmula como “alucinante, emocionante y disfrutable”.

También explica lo duro que fue jugar la final de la Europa League después de los atentados de Manchester. “Era algo que no pudimos quitarnos de la cabeza: lo que pasó, las víctimas, sus familias… Pero teníamos un trabajo que hacer, y lo hicimos. Creo que en todos los deportes es un poco así: le damos a la gente lo que quiere, y tenemos que hacerlo por ellos. Pero pese a ello, mis jugadores y yo mismo teníamos en nuestros corazones lo que ocurrió. Y estoy convencido que todos los que están aquí en el Gran Premio tampoco pueden olvidarlo”, señala.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba