Archivo
19 de octubre de 2018 19/10/18

Fútbol

Mourinho censuró a Julio César por homenajear a Casillas

El portero brasileño advirtió al portero español del comportamiento del entrenador con las estrellas de los equipos a los que entrena


19 de abril de 2018 - Sportyou

La mala relación de José Mourinho e Iker Casillas hizo que criticara a todo aquel que apoyase al portero actual del Porto. El último ejemplo que se ha conocido es un mensaje que le envió al portero de Brasil, Julio César, por ponerse una camiseta de Iker Casillas en la final de la Copa Confederaciones del año 2013: “Con un sólo brazo paras más que Casillas. Estás loco. Es él quien tendría que ponerse tu camiseta y no tú la suya”.

Julio César, actualmente en el Flamengo y que fue campeón de Europa en el Inter con José Mourinho, ha comentado estos mensajes que una entrevista concedida a SportTV de Brasil y los motivos por los que quiso homenajear al entonces portero del Real Madrid: “Después de todo lo que Casillas hizo en el fútbol creo que se merecía un homenaje por mi parte y mucho más, después de lo que estaba pasando en aquella temporada en el Real Madrid”.

Finalmente, el portero brasileño explicó que Casillas se acercó al vestuario para darle las gracias por el detalle y que hablaron sobre Mourinho: “Fue al vestuario a hablar conmigo y le dije que tuviera cabeza. Que Mourinho era difícil pero que tenía que afrontar ese problema como un profesional. Le dije que a Mourinho le gusta enfrentarse cara a cara con los que en el club que entrena son considerados estrellas. Creo que Casillas entendió a lo que se estaba enfrentando”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba