Archivo
14 de noviembre de 2018 14/11/18

General

… Y Mourinho y Casillas se saludaron

Iker Casillas

José Mourinho e Iker Casillas se saludaron en el estadio Do Dragao, y para disgusto de quienes esperaran algo, no pasó nada. “Acabo de saludarle sin ningún problema”, dijo el portero del Oporto en zona mixta, feliz por la victoria (2-1) ante el Chelsea. “Ha pasado muchísimo tiempo”, dijo Casillas sobre sus rencillas con el […]


30 de septiembre de 2015 - Sportyou

Iker Casillas

José Mourinho e Iker Casillas se saludaron en el estadio Do Dragao, y para disgusto de quienes esperaran algo, no pasó nada. “Acabo de saludarle sin ningún problema”, dijo el portero del Oporto en zona mixta, feliz por la victoria (2-1) ante el Chelsea. “Ha pasado muchísimo tiempo”, dijo Casillas sobre sus rencillas con el entrenador portugués cuando ambos defendían el escudo del Real Madrid. “Le he tendido la mano y hemos hablado: ‘See you in London. All the best'”, dijo el portero en Cope.

“Hemos trabajado juntos y hemos tenido algunos momentos fantásticos y otros no tan buenos”, resumió Mourinho, disgustado por la derrota. “Dejarle a Iker fuera [de las alineaciones] fue la opción de un entrenador, buena o mala, pero no de un hombre”, explicó.

Sobre el partido, Mourinho aprovechó la entrevista para señalar a uno de los árbitros asistentes de portería del español Mateu Lahoz: “Él y los auxiliares de línea han hecho un buen trabajo. Es una pena que el árbitro de portería haya tenido un error tremendo”. El entrenador también señaló a sus jugadores: “El equipo ha estado bien defensivamente, pero ha cometido dos errores y otro en lo que casi ha sido el tercer gol. Ya nos comimos un gol de córner el pasado sábado, hoy nos hemos comido el segundo y casi el tercero”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba