SPORTYOU

Archivo
25 de febrero de 2020 25/02/20

General

Mourinho carga contra los padres y los agentes de los jugadores jóvenes

José Mourinho, técnico del Chelsea, ha cargado duramente contra los padres y los agentes de los jóvenes futbolistas del club londinense al creer que sus influencias no son buenas. “Podría escribir un libro. Les hacen pensar que han llegado cuando no lo han hecho. Piensan en el dinero antes de que comience su carrera y […]


18 de mayo de 2015 - Sportyou

Jose Mourinho

José Mourinho, técnico del Chelsea, ha cargado duramente contra los padres y los agentes de los jóvenes futbolistas del club londinense al creer que sus influencias no son buenas. “Podría escribir un libro. Les hacen pensar que han llegado cuando no lo han hecho. Piensan en el dinero antes de que comience su carrera y todos están muy, muy confundidos”, afirmó el técnico portugués a Daily Mirror.

Mourinho cree que el “grave problema” es la codicia de padres y agentes que se convierten en un obstáculo para los canteranos que entran en el club. “En el fútbol moderno es por culpa de los padres y los agentes. Cuando los jugadores están casi ahí, ellos piensan que lo están. Eso no ayuda a los jugadores. Necesitan estabilidad”, explicó el portugués.

Esta estabilidad se puede cuestionar si los jóvenes “están en clubes pequeños, cuando a los 17 0 18 años van directos al primer equipo”, añadió. Pero “para estar en un equipo grande y alcanzar el nivel de juego regular del primer equipo, necesitas tiempo y estabilidad. Tratamos de darle eso a nuestros chicos”, finalizó.

Los Blues cuentan con una de las canteras más prestigiosas y exitosas de la Premier League, sobre todo el juvenil que ha conseguido revalidar la FA Cup por tercera vez en cuatro años y acaban de conseguir la Liga de Campeones U19.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba