SPORTYOU

Archivo
28 de enero de 2020 28/01/20

Fútbol

Mourinho carga contra el West Ham: “Su fútbol es del siglo XIX”

José Mourinho montó uno de sus numeritos en la conferencia de prensa posterior al empate de su equipo, el Chelsea, ante el West Ham (0-0), cargando contra el planteamiento defensivo de su rival y, de paso, contra la Premier League. “Es difícil jugar un partido de fútbol cuando sólo un equipo quiere ganar. En un […]


30 de enero de 2014 - Sportyou

José Mourinho montó uno de sus numeritos en la conferencia de prensa posterior al empate de su equipo, el Chelsea, ante el West Ham (0-0), cargando contra el planteamiento defensivo de su rival y, de paso, contra la Premier League. “Es difícil jugar un partido de fútbol cuando sólo un equipo quiere ganar. En un partido de fútbol, los dos equipos quieren ganar. Lo único que me podía traer para ganar era una Black and Decker para destruir el muro.  Esto no es la Premier League, no es la mejor liga del mundo. Es fútbol del siglo XIX. Es aceptable que viniesen aquí a hacer lo que hicieron. Puede ser, necesitaban puntos”.

Una palabras que chocan frontalmente con las que empleó cuando dirigía al Real Madrid y visitó por primera vez al Barcelona, montando un sistema ultradefensivo que fue muy criticado por los medios de comunicación y por los propios aficionados del club blanco.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba