SPORTYOU

Archivo
13 de octubre de 2019 13/10/19

Fichajes

A André Gomes le salen dos pretendientes

El portugués, que no cumplió con las expectativas la pasada campaña, podría abandonar Barcelona sólo un año después de haber firmado


16 de junio de 2017 - Sportyou

André Gomes está en los planes de Ernesto Valverde, pero, en caso de una oferta considerable, el Barcelona  no vería con malos ojos su marcha. Y precisamente eso es lo que se espera en el Camp Nou, porque los dos interesados en el jugador son equipos económicamente fuertes.

Según ‘As’, el Manchester United y Juventus andan detrás del centrocampista, que le costó 35 millones al Barça el verano pasado. Esa cantidad sería, como mínimo, lo que pedirían los azulgranas para dejarle marchar. Renunciarían a ganar siempre y cuando recuperen toda la inversión.

Mourinho ya se interesó en André Gomes la pasada temporada, al igual que los de Allegri. Incluso, según varios medios, ambos clubes presentaron ofertas ‘jugosas’ a Jorge Mendes, su representante, pero al final eligió Barcelona.

El ex valencianista ha disputado esta temporada 47 partidos con el Barça, aunque sólo sumó 27 titularidades entre todas las competiciones. Tres goles y tres asistencias son su bagaje ofensivo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba