Archivo
24 de mayo de 2018 24/05/18

General

Mourinho agredió a Tito Vilanova y recogió un tortazo

La tensión acumula en el partido traicionó al sistema nervioso de Marcelo. Una dura entrada sobre Cesc desató una trifulca multitudinaria. Territorio para hombres de sangre caliente y mirada al frente. Cuando la montonera estaba en su momento más intenso entró en acción Mourinho. El entrenador del Real Madrid fijó su objetivo en Tito Vilanova, […]


18 de agosto de 2011 - Sportyou

La tensión acumula en el partido traicionó al sistema nervioso de Marcelo. Una dura entrada sobre Cesc desató una trifulca multitudinaria. Territorio para hombres de sangre caliente y mirada al frente. Cuando la montonera estaba en su momento más intenso entró en acción Mourinho. El entrenador del Real Madrid fijó su objetivo en Tito Vilanova, el ayudante de Guardiola. Dio dos pasos con sigilo armó el dedo índice derecho en dirección hacia el rostro del adversario y buscó la pinza con el pulgar a la altura del ojo derecho. ¿Pellizco? ¿El dedo al ojo? Un feo gesto que encontró respuesta. Vilanova le propinó un tortazo ante la atónita mirada de un guarda de seguridad del estadio. El entrenador del Madrid le lanzó unos simulados cariñosos besitos a su agresor. Las cámaras de televisión captaron la secuencia más fea de la eliminatoria.

Una acción ruin en medio de corro barriobajero. Pero ahí no terminó la tomadura de pelo de Mourinho. El técnico se escondió en la rueda de prensa cuando le preguntaron por el incidente y negó conocer al segundo, una acción de desprecio porque antes sí supo hacia quién dirigía su dedo acusador. Completó su noche ausentándose del césped cuando el Barcelona recibió el trofeo de manos del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba