SPORTYOU

Archivo
17 de enero de 2020 17/01/20

General

Mourinho explica sus palabras sobre “el auténtico Ronaldo”

La pregunta a José Mourinho estaba clara, tras los dos goles de Cristiano Ronaldo en la victoria (3-1) del Real Madrid ante el Chelsea. “Ronaldo ha marcado goles toda su vida”, dijo el entrenador portugués; “no es una gran noticia que marque, pero cometimos fallos en los dos goles”. “No sé lo que dijo Cristiano, […]


8 de agosto de 2013 - Sportyou

José MourinhoLa pregunta a José Mourinho estaba clara, tras los dos goles de Cristiano Ronaldo en la victoria (3-1) del Real Madrid ante el Chelsea. “Ronaldo ha marcado goles toda su vida”, dijo el entrenador portugués; “no es una gran noticia que marque, pero cometimos fallos en los dos goles”.

“No sé lo que dijo Cristiano, no es mi problema”, continuó Mourinho cuando le recordaron las palabras del delantero sobre él. El entrenador prefiere quedarse con otros momentos vividos por ambos: “Algunos goles los hemos celebrado juntos y es lo que me guardo en mi carrera. Espero que celebre muchos en la Liga y que ayude al Madrid a ganar la Liga”.

Mourinho también quiso aclarar su intención al hablar del “auténtico” Ronaldo hace unos días: “No es mi película. Lo dije porque fue el primero. Si me preguntas quién es el verdadero Muller, si Thomas Muller y Gerd Muller, te digo Gerd Muller. Para mí es el primero porque es el más antiguo. Es una película que se han montado en Madrid”.

En declaraciones a los medios del Chelsea, Mourinho señaló sobre el partido: “Perder es bueno. Espero que se me entienda: perder no es bueno pero es bueno, porque cometes errores, porque ahora tenemos sensaciones distintas que cuando jugamos contra Inter y Milan y tenemos que trabajar en ello. Así que nada de drama, cojamos las cosas positivas y repitámoslas, cojamos las negativas y no las repitamos”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba