SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2019 15/12/19

General

Mou, según el acta: “¡Vete a la mierda!”

Según informa laSexta, que cita al acta del colegiado Paradas Romero, Jose Mourinho fue expulsado durante el encuentro ante el Real Murcia por decirle al árbitro: “¡Vete a la mierda!”. El entrenador del Real Madrid explicó después en rueda de prensa que conoce a la perfección a Paradas: “Para analizar al árbitro basta con ver […]


10 de noviembre de 2010 - Sportyou

Según informa laSexta, que cita al acta del colegiado Paradas Romero, Jose Mourinho fue expulsado durante el encuentro ante el Real Murcia por decirle al árbitro: “¡Vete a la mierda!”.

El entrenador del Real Madrid explicó después en rueda de prensa que conoce a la perfección a Paradas: “Para analizar al árbitro basta con ver sus estadísticas. Es su perfil. No digo que sea buen o mal árbitro, no soy nadie para juzgar. Lo tienen que hacer sus superiores en el comité arbitral, pero normalmente analizo las estadísticas de los árbitros y los partidos son consecuencias de sus números”, manifestó. “Este árbitro, en menos de 50 partidos en Primera, tiene más de 250 amarillas y 14 rojas. En esta temporada tiene un promedio superior a seis tarjetas por partido. En el último, el Zaragoza-Mallorca tuvo el récord de la jornada. No digo que sea mal árbitro, pero el número de tarjetas es consecuencia de sus propias características”.

Mourinho cambió a Sergio Canales tras el descanso porque no le “gustó su rendimiento”. Lo que sí le gustó fue su equipo: “Mi equipo no ha sido una sorpresa para mí. Quién iba a jugar un gran partido sabía que lo iba a hacer, y quién no ha jugado un gran partido sabía que no lo iba a jugar. Lo sé porque trabajo con ellos todos los días. Los que trabajan a tope, están en condiciones de jugar bien. Los jugadores que no trabajan bien, no están en condiciones de jugar bien”.

Además, Mourinho dejó caer que tenía que convencer a alguna persona del rendimiento de algunos jugadores: “Les he puesto porque quería dar descanso a otros jugadores y tener más argumentos para combatir algunas mentalizades que tenían que ser combatidas”. Respecto a este tema, por último, Mourinho dejo claro que al jugador que no le ha convencido se lo dirá: “Estoy preparado para mañana decirle el jugador a la cara como juega”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba