SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2021 23/09/21

Premier League

Mou golea a Benítez

El Manchester United se ha impuesto al Newcastle (4-1) en la noche del regreso a los terrenos de juego de Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic


18 de noviembre de 2017 - Sportyou

El Manchester United ha goleado al Newcastle United (4-1) en un encuentro en el que los de Mourinho comenzaron perdiendo, pero mostraron una gran capacidad de reacción para acabar llevándose los tres puntos. De esta forma, los red devils mantienen la desventaja de 8 puntos con el Manchester City, líder de la competición, una distancia delicada, pero aún recuperable.

La noticia antes del comienzo del duelo era el regreso a la titularidad de Paul Pogba, que no jugaba desde mediados de septiembre, además de, por supuesto, ese enfrentamiento entre Rafa Benítez y Jose Mourinho, caliente desde los tiempos de Liverpool y Chelsea.

El Newcastle comenzó el encuentro bien, compacto en campo propio y saliendo con peligro al contragolpe, y de hecho pudo ponerse por delante gracias a un buen despliegue de Yedlin, que ganó línea de fondo y puso un buen pase atrás para que Gayle rematase a la base del palo, inalcanzable para De Gea.

El tanto llegó en el minuto 14, y el equipo de Benítez logró aguantar el resultado hasta el tramo final del primer tiempo. Paul Pogba hizo una excelente jugada por banda derecha, y metió un balón al segundo palo muy bien cabeceado por Martial. Parecía que el choque se iba a ir al descanso con empate, pero Smalling apareció en el segundo palo para, también de cabeza, poner el 2-1.

En el segundo tiempo el Manchester United sí fue muy superior, y comenzó a ser profundo y desbordar la zaga de las urracas de forma constante. El 3-1 llegó en le minuto 54, después de que Rashford, muy inteligente, le cediese el cuero a Pogba, que empujó la pelota. Lukaku cerró el marcador en el minuto 70, y poco después llegó el gran momento de la noche, cuando Zlatan Ibrahimovic regresó a los terrenos de juego siete meses después. El jugador sueco recibió una calurosa ovación, aunque no tuvo un gran impacto en el partido.

Volver arriba