SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

Premier League

Mou: “Feliz por el resultado, triste por ‘mi hermano'”

El Manchester United logró una heroica victoria frente al Middlesbrough, después de ir perdiendo en el tramo final de encuentro y remontar en los últimos instantes gracias a los goles de Martial y Pogba en los últimos cinco minutos. Jose Mourinho se ha mostrado encantado con el resultado, aunque ‘triste’ por Aitor Karanka: “Es una gran […]


31 de diciembre de 2016 - Sportyou

El Manchester United logró una heroica victoria frente al Middlesbrough, después de ir perdiendo en el tramo final de encuentro y remontar en los últimos instantes gracias a los goles de Martial y Pogba en los últimos cinco minutos. Jose Mourinho se ha mostrado encantado con el resultado, aunque ‘triste’ por Aitor Karanka:

“Es una gran sensación, aunque no puedo tener la misma felicidad porque mi hermano estaba en el otro bando”, aseguró, refiriéndose al técnico del Middlesbrough. “Karanka hizo un trabajo increíble, así que si mi hermano está triste, yo estoy triste”.

“Mis jugadores estuvieron increíbles. En los últimos 15 minutos fuimos 70.000 contra once. A los fans les ha encantado la actitud de los jugadores”, afirmó.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba