SPORTYOU

Archivo
12 de julio de 2024 12/07/24

Fichajes

«Motta no jugará por más razones además de sus molestias»

La llegada de Thiago Motta al Atlético de Madrid está cada vez más cerca. El jugador sólo ha disputado 45 minutos en los últimos tres partidos del PSG y tampoco lo hará el sábado frente al Olympique de Lyon en el ‘Trofeo de los Campeones’ de Francia, según ha reconocido su entrenador, Laurent Blanc en […]


30 de julio de 2015 - Sportyou

Thiago Motta

La llegada de Thiago Motta al Atlético de Madrid está cada vez más cerca. El jugador sólo ha disputado 45 minutos en los últimos tres partidos del PSG y tampoco lo hará el sábado frente al Olympique de Lyon en el ‘Trofeo de los Campeones’ de Francia, según ha reconocido su entrenador, Laurent Blanc en la BBC.

«Contra el Manchester United no jugó por problemas en el abductor, pero lamentablemente, por diversas razones y no solo por problemas de salud, no ha jugado mucho y vamos a tener hacer un equipo competitivo arriba».

El propio jugador reconoció también que el club sabe su situación: «El club sabe mi voluntad, me quiero ir. Yo juego, me Yo era sincero, honesto, y vamos a seguir hablando porque yo espero encontrar una solución lo más rápidamente posible», reconoció.

Ahora, hay que esperar si Motta y el PSG llegan a un acuerdo para dejarle salir.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba