SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2021 21/09/21

Escuderías

De motorhome de equipo de F1 a lugar para bodas, bautizos y comuniones

La sede móvil que usaba la extinta escudería HRT en el campeonato de Fórmula 1 forma ahora parte de un recinto para eventos festivos


14 de mayo de 2017 - Sportyou

La primera escudería española de Fórmula 1 de la historia tuvo una corta vida, y pasó por tres nombres distintos: nació como Campos Meta 1, debutó como Hispania Racing Team y acabó como HRT F1 Team. Durante sus tres años en activo no pasó de ser el último equipo de la parrilla, pero dejó un recuerdo hondo entre la afición española, más por su romanticismo que por sus resultados.

Por eso, cuando desapareció y sus bienes salieron a subasta o venta, algunos coleccionistas no desaprovecharon la oportunidad. Uno de ellos fue Teo Martín, que además de ser el máximo responsable de la estructura deportiva Teo Martín Motorsport, con presencia en varios campeonatos (desde karting hasta las World Series V8 3.5), posee un auténtico museo del automovilismo.

Entre sus posesiones, se encuentra el viejo motorhome que utilizaba HRT para sus viajes por el mundo. Ahora, en lugar de desmontarlo o tenerlo guardado en la sede de su equipo, Teo Martín ha sacado provecho económico. Como ha compartido el twittero Juan Pablo Sánchez, la estructura está en el Complejo la Cigüeña, de Arganda del Rey (Madrid), donde actualmente se celebran diferentes eventos, como bodas, bautizos y comuniones. Los fans más acérrimos a la Fórmula 1 podrán unir su pasión con uno de los días más especiales de su vida, a un módico precio.

Temas relacionados:
Volver arriba