SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2019 19/10/19

Fichajes

Los motivos por los que Adriano aún no ha sido presentado

Adriano Correia

En Turquía no se explican la demora en la oficialidad de su fichaje por el Besiktas, que se antoja como uno de los más mediáticos del campeonato


28 de julio de 2016 - Sportyou

Adriano Correia sigue siendo a día de hoy jugador del F.C. Barcelona. Después del baño de masas en su llegada al aeropuerto de Estambul y tras haber superado el reconocimiento médico, no ha sido presentado todavía con el que será su nuevo equipo: el Besiktas.

Esta demora ha provocado que en Turquía se barajen dos posibles motivos. Uno de ellos es que la entidad siga esperando la vuelta del presidente Fikret Orman a Estambul para que acompañe al brasileño en su presentación, ya que todo apunta a que creará una gran expectación a nivel mediático.

Otro de los supuestos es que todo este asunto se deba a un tema del contrato relacionado con temas fiscales, que obligan tanto al jugador como a la entidad a que la firma se produzca a partir del 1 de agosto.

En cualquier caso, todo hace indicar que Adriano se convertirá oficialmente en uno de los fichajes estrella del campeón de la Liga turca próximamente.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba