Archivo
19 de septiembre de 2018 19/09/18

General

Mosqueo en el Madrid por la designación de Mateu Lahoz para el derbi

Pasada la página de los compromisos de las distintas selecciones hay toca hablar de la Liga. Y este fin de semana se disputa el derbi madrileño por excelencia. Real Madrid y Atlético se verán, de nuevo, las caras ahora con motivo de litigar en el campeonato de Liga. Faltan todavía tres días para que de […]


11 de septiembre de 2014 - Sportyou


Pasada la página de los compromisos de las distintas selecciones hay toca hablar de la Liga. Y este fin de semana se disputa el derbi madrileño por excelencia. Real Madrid y Atlético se verán, de nuevo, las caras ahora con motivo de litigar en el campeonato de Liga. Faltan todavía tres días para que de comienzo el encuentro pero ya se juega.

El Real Madrid se ha encargado de dar uno de los primeros pasos al filtrar que ‘no estamos nada contentos’ con la designación de Mateu Lahoz. Las razones que esgrimen en la casa blanca es el modo flexible en la interpretación del Reglamento en las acciones duras de los jugadores del Atlético de Madrid. Para sostener esta tesis se apoyan en el encuentro de Liga del año pasado, con triunfo de los rojiblancos por cero a uno. En dicho partido, Mateu Lahoz mostró cuatro cartulinas amarillas a los atléticos (Arda, Koke, Diego Costa y Filipe Luis) por otras cuatro a los blancos (Coentrao, Ramos, Arbeloa y Pepe), un reparto que no dejó nada contentos a los locales.

Se quejaron amargamente de que Gabi o Tiago no viesen ninguna cartulina amarilla, simplemente por acumulación de faltas a lo largo de los noventa minutos. Este es el guión que emplearán en el Madrid para prevenir al colegiado del empleo de la esta estrategia. Un hecho que han pasado por alto tanto Sánchez Arminio como López Nieto o Puentes Leira, el triunvirato encargado de la asignación de los partidos de Liga.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba