SPORTYOU

Archivo
20 de agosto de 2019 20/08/19

General

Mosley no optará a la reelección; paz en la F1

Se calmaron las aguas, y la Fórmula 1 seguirá siendo la máxima categoría del automovilismo mundial. El Consejo Mundial de la FIA se reunía este miércoles para dilucidar qué pasará a partir de ahora, y el propio presidente del organismo, Max Mosley, aseguró que se ha alcanzado el acuerdo. “No habrá separación, habrá un único […]


24 de junio de 2009 - Sportyou

Se calmaron las aguas, y la Fórmula 1 seguirá siendo la máxima categoría del automovilismo mundial. El Consejo Mundial de la FIA se reunía este miércoles para dilucidar qué pasará a partir de ahora, y el propio presidente del organismo, Max Mosley, aseguró que se ha alcanzado el acuerdo. “No habrá separación, habrá un único campeonato en 2010. Hemos llegado a un acuerdo sobre la reducción de los costes”.

Según informa la BBC, el acuerdo fue posible gracias a que el presidente no llevará a cabo su amenaza de volver a presentarse por sexta vez para mantenerse al frente de la FIA. Sin Mosley, los equipos han cedido en parte de sus pretensiones (sobre todo en cuanto a los presupuestos, que era el principal escollo), y seguiremos disfrutando de la Fórmula 1 como el mayor campeonato mundial de monoplazas.

Además, el año que viene se mantendrán las mismas normas que este año, con alguna modificación como la presumible eliminación del KERS.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba