SPORTYOU

Archivo
26 de agosto de 2019 26/08/19

General

Mosley amenaza: podría volver a presentarse

Max Mosley se niega a echarse a un lado, tras haberse alcanzado un acuerdo entre FIA y FOTA esta semana bajo la condición de que el británico no vuelva a optar a seguir presidiendo la Federación. El todavía dirigente británico ha enviado una carta a Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari y de la […]


26 de junio de 2009 - Sportyou

Max Mosley se niega a echarse a un lado, tras haberse alcanzado un acuerdo entre FIA y FOTA esta semana bajo la condición de que el británico no vuelva a optar a seguir presidiendo la Federación. El todavía dirigente británico ha enviado una carta a Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari y de la FOTA y máximo azote de Mosley en los últimos meses, donde le pide que se retracte de algunas acusaciones que le ha hecho. “Una parte fundamental del acuerdo alcanzado era que ambas partes serían positivas y existiría confianza. Y si sugieres que soy un dictador, entonces la acusación es un grave insulto,”  escribía Mosley. “Si deseas que el acuerdo que hemos firmado tenga alguna posibilidad de subsistencia, tanto tú como la FOTA debéis rectificar inmediatamente. Debes rectificar tus falsos testimonios en los diferentes comunicados emitidos y no volver a tratar el asunto en nuevos comunicados de prensa”.

Tal es su enfado con lo que se ha dicho en estos días, que avisa que él es “la máxima autoridad al menos hasta octubre”, y añade que “el intento deliberado de la FOTA de dirigir a los medios” (acusa a Montezemolo de influir en la línea editorial sobre este asunto en medios italianos, como Gazzetta dello Sport, Corriere dello Sport o Tuttosport) implica que ahora considere “todas mis opciones abiertas”. Incluso la de volver a presentarse.

El Confidencial | ‘Quien a hierro mata, a hierro muere’, por Javier Rubio

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba