SPORTYOU

Archivo
13 de abril de 2024 13/04/24

Premier League

Moses, Pedro y Hazard, ‘resucitados’ por Conte

Hazard y Pedro, del Chelsea

Después de una temporada realmente decepcionante, Antonio Conte llegaba al Chelsea con el objetivo de ‘resucitar’ a una plantilla repleta de calidad, pero realmente falta de confianza. El décimo puesto obtenido la pasada campaña estaba muy lejos de lo que las expectativas indicaban -teniendo en cuenta, además, que el equipo por entonces entrenado por Jose […]


16 de noviembre de 2016 - Sportyou

Hazard y Pedro, del Chelsea

Después de una temporada realmente decepcionante, Antonio Conte llegaba al Chelsea con el objetivo de ‘resucitar’ a una plantilla repleta de calidad, pero realmente falta de confianza. El décimo puesto obtenido la pasada campaña estaba muy lejos de lo que las expectativas indicaban -teniendo en cuenta, además, que el equipo por entonces entrenado por Jose Mourinho era el vigente campeón-, por lo que para la presente temporada había que hacer borrón y cuenta nueva.

Después de un arranque complicado, el Chelsea cumula cinco triunfos de forma consecutiva, y han sido varios los nombres que han conseguido una mejora significativa con respecto al curso anterior. Llama especialmente la atención la situación de Moses, totalmente repudiado en cursos anteriores y que se ha convertido en indiscutible como carrilero derecho en el 5-2-3 del italiano. Pedro, que le ha quitado el puesto a Willian, es otro de los jugadores que se ha ganado la titularidad, mientras que para los aficionados del Chelsea, la significativa mejoría de Eden Hazard es sin duda la gran noticia de lo que va de curso.

Los tres han sido incluidos por The Guardian entre los jugadores más mejorados en la Premier League en comparación con la temporada pasada, en una lista en la que también están Jordan Pickford (Sunderland), Stephen Ward (Burnley), Joe Allen (Stoke City), Oriol Romeu (Southampton), Sam Clucas (Hull City), Nordin Amrabat (Watford), Raheem Sterling (Manchester City) y Theo Walcott (Arsenal).

Temas relacionados: ,
Volver arriba