SPORTYOU

Archivo
18 de noviembre de 2019 18/11/19

Colorado Rapids

Morris y Lodeiro le dan la ventaja a Seattle en casa

El primer juego de la final de la Conferencia Oeste terminó con ventaja para el equipo local. Seattle Sounders hizo respetar su patio y derrotó al favorito para quedarse con la serie, Colorado Rapids. El equipo de Brian Schmeltzer fue más contundente en el arco rival e irá a Colorado a defender el 2-1 alcanzado en […]


23 de noviembre de 2016 - Sportyou

lodeiro-valdezEl primer juego de la final de la Conferencia Oeste terminó con ventaja para el equipo local. Seattle Sounders hizo respetar su patio y derrotó al favorito para quedarse con la serie, Colorado Rapids. El equipo de Brian Schmeltzer fue más contundente en el arco rival e irá a Colorado a defender el 2-1 alcanzado en el CenturyLink Field.

Cuando el cronómetro corría por los 12 minutos del primer tiempo se dio la primera anotación del encuentro gracias a Kevin Doyle. Seattle perdió un balón en la mitad de la cancha con Jermaine Jones, quien combinó con Schkelze Gashi. El volante dejó pasar el esférico por debajo de sus piernas, lo que causó confusión en la defensa local y eso lo aprovechó Doyle para rematar y sacar la ventaja parcial.

Seis minutos después apareció el novato del año en la MLS, Jordan Morris. El juvenil se encargó de emparejar las acciones al aprovechar el descuido de la zaga rival. Un balón que se estrelló en el palo, tras remate de Andreas Ivanschitz, lo capitalizó el delantero esmeraldero y derrotó Zac MacMath, reemplazante de Tim Howard. Así se fueron los primeros 45 minutos.

Para el complemento, los locales salieron a buscar la diferencia y la encontraron en el 60. Nicolás Lodeiro fue derribado en el área y el central decretó penal. El Uruguayo fue el encargado de ejecutarla y volver a batir a MacMath, que aunque adivinó el sector del cobro, no lo pudo detener.

Con el resultado, la llave quedó abierta y para la definición en Colorado.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba