SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2022 30/11/22

MLS

Morris puede añadir otro trofeo a su año triunfal

Jordan Morris, de Seattle Sounders

Después de ser nombrado rookie del año de la MLS en la temporada 2016, Jordan Morris puede seguir cumulando trofeos en su palmarés particular. Esta vez ha sido nominado al MTRWestern Sports Star of the Year Awards (en la que es su 82ª edición), lo que deja a las claras el tremendo rendimiento que ha […]


7 de enero de 2017 - Sportyou

Jordan Morris, de Seattle Sounders

Después de ser nombrado rookie del año de la MLS en la temporada 2016, Jordan Morris puede seguir cumulando trofeos en su palmarés particular. Esta vez ha sido nominado al MTRWestern Sports Star of the Year Awards (en la que es su 82ª edición), lo que deja a las claras el tremendo rendimiento que ha tenido en Seattle Sounders.

El club del Estado de Washington fue el campeón de la MLS contra todo pronóstico, no porque la plantilla no tuviera potencial para lograrlo, sino porque cuando llegábamos al tramo final de la temporada, el equipo estaba fuera de los puestos de play off, hasta el punto de acabar despidiendo a un ídolo de la afición como era el exentrenador Sigi Schmid.

Sin embargo, un impresionante tramo final de campeonato, en el que destacó especialmente el joven delantero internacional con los Estados Unidos, le sirvió para acabar levantando el título.

Temas relacionados:
Volver arriba