Archivo
13 de noviembre de 2018 13/11/18

LaLiga Santander

Morientes: “Morata y Asensio son presente y futuro del Madrid y de la selección”

Acto de Panini

Carles Puyol, Fernando Morientes y Fernando Sanz acompañaron al Presidente de LaLiga, Javier Tebas, y al Director General de Panini España, Lluís Torrent, en la presentación del álbum de la temporada 2016-2017


7 de septiembre de 2016 - Sportyou

Pasan los años y con ellos las temporadas, sin olvidarnos del clásico álbum de Panini de la Liga. El del curso 2016-2017 se ha presentado este miércoles en la sede de la LFP en un acto en el que han estado presentes Javier Tebas, Lluís Torrent (Director General de Panini España), Fernando Sanz (Director General Oriente Medio y Norte de África de la Liga), Carles Puyol y Fernando Morientes (Embajadores de la Liga). Este último dejó unas llamativas declaraciones sobre las recientes incorporaciones del Real Madrid.

“Lo que mejor le vino fue salir para ganarse esa confianza. Morata hizo bien saliendo a la Juventus. Él y Asensio son presente y futuro del Real Madrid y de la selección española”, declaró Morientes durante el acto.

Igualmente, Carles Puyol supo salir bien del paso cuando se le preguntó por el confesado madridismo de Javier Tebas y por la lesión de Leo Messi. “Todos somos de un equipo. Tebas tendrá sus colores pero como presidente de la Liga es diferente e imparcial”, declaró Puyol. “El pubis es una lesión que no te asegura que parando vas a mejorar. Yo lo sufrí y lo tengo muy claro. Messi es muy fuerte. Muchos desearían que descansase pero es una lesión que tampoco tiene mucho riesgo. Yo estoy seguro de que va a estar”, añadió.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba