SPORTYOU

Archivo
21 de agosto de 2019 21/08/19

Fichajes Atlético de Madrid

Moreira: “Vengo a ganar todas las finales y la primera es el domingo”

El guardameta, que sustituirá a Moyá como segundo portero rojiblanco, asegura que se siente orgulloso de poder trabajar con Oblak y con él, de los que espera aprender mucho


19 de agosto de 2016 - Sportyou

André Moreira ha sido presentado este viernes como jugador del Atlético de Madrid. El guardameta ha llegado antes de lo esperado al equipo de Diego Simeone debido a la lesión de Miguel Ángel Moyá, que ha hecho que tuviera que ser repescado de su cesión al OS Belenenses, al que el club tendrá que indemnizar.

Enrique Cerezo presentó a un jugador que “pese a contar con sólo 20 años tiene una gran experiencia”. Moreira quiso responder al presidente en español antes de atender las preguntas de la prensa: “Quería agradecer las palabras del presidente. Estoy muy feliz de esta oportunidad”.

Con la filosofía del Cholo bien aprendida afirmó que no tenía “mucho sentido” que le preguntaran por las opciones del equipo para ganar la Liga: “Hay que ganar todas las finales, la primera es este fin de semana y eso es lo que hay que hacer”.

El Atlético compró sus derechos hace dos años, pero lo ha mantenido cedido para que se reforzara, un tiempo que el futbolista valoró positivamente: “Para conseguir mi sueño de jugar en este equipo tenía que mejorar y eso he hecho. Dar el máximo y lo mejor de mí para estar aquí”. Y además, afirmó que es un orgullo tener a Jan Oblak de compañero: “Sabía que iba a trabajar con uno de los mejores del mundo y eso sólo trae ventajas. Con la convivencia con él sólo se puede aprender”. El portero aseguró que es “un orgullo venir a sustituir a Moyá” puesto que es “un gran portero” que le va a “ayudar a mejorar y él va a ser parte de esa mejora”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba