SPORTYOU

Archivo
4 de abril de 2020 4/04/20

General

Lorenzo se escapa

Jorge Lorenzo se impuso en el Gran Premio de Gran Bretaña en una carrera que dominó de principio a fin. El mallorquín se impuso a Andrea Dovizioso y Ben Spies y ha dado un salto tremendo en la lucha por el mundial, ya que ahora se destaca con 37 puntos de ventaja sobre el italiano […]


20 de junio de 2010 - Sportyou

Jorge Lorenzo se impuso en el Gran Premio de Gran Bretaña en una carrera que dominó de principio a fin. El mallorquín se impuso a Andrea Dovizioso y Ben Spies y ha dado un salto tremendo en la lucha por el mundial, ya que ahora se destaca con 37 puntos de ventaja sobre el italiano del Repsol Honda.

Dani Pedrosa, dolorido por la caída del sábado, volvió a probar el suelo en el warm-up y en la carrera apenas se le pudo exigir nada. Entró el octava posición.

En 125cc repitió victoria Marc Márquez, y ha conseguido su segunda carrera ganada consecutiva. El joven de 17 años venció a Pol Espargaró en un nuevo mano a mano con sabor español que casi acaba con ambos fuera de carrera. El de Derbi se aúpa a la primera posición, arrebatándosela a Nico Terol. En Moto2 no hubo tanto protagonismo español, si bien Julián Simón logró el tercer puesto por detrás de Jules Cluzel (que ha logrado su primera victoria) y del suizo Thomas Luthi.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba