SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2019 5/12/19

General

Moratti: “No dejo que me tome el pelo nadie”

Massimo Moratti, presidente del Inter, ya se ha hecho a la idea de la salida de José Mourinho, sobre todo después de la cena que tuvo este lunes en una de sus casas del centro de Milán con el preparador luso y que sirvió para despedirse. A la salida, el dirigente neroazzurro afirmó a los […]


25 de mayo de 2010 - Sportyou

Massimo Moratti, presidente del Inter, ya se ha hecho a la idea de la salida de José Mourinho, sobre todo después de la cena que tuvo este lunes en una de sus casas del centro de Milán con el preparador luso y que sirvió para despedirse. A la salida, el dirigente neroazzurro afirmó a los periodistas que el comportamiento de ‘Mou’ fue “el de una persona que piensa en ir al Real Madrid”, y que espera que “continúe una relación interesante con Mourinho, porque él puede dar consejos interesantes al Inter, ya que aquí ha trabajado muy bien”.

Sin embargo, Moratti no ha prometido una salida fácil ni mucho menos gratis, ya que al portugués le queda un año de contrato, según recordó, por valor de 16 millones de euros. “Aunque ahora no es con Mourinho con quien tengo que hablar”, dijo Moratti, en referencia a que en los próximos días él o un emisario del Inter tendrá que hablar con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El presiente interista añadió antes de marcharse, en un tono muy serio: “Y, de todas maneras, no dejo que me tome el pelo nadie”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba