SPORTYOU

Archivo
15 de septiembre de 2019 15/09/19

Fútbol

Morata da la primera victoria al Atlético de Madrid

Los de Simeone sufren pero se llevan el derbi madrileño


19 de agosto de 2019 - Sportyou

El Atlético de Madrid debutó en LaLiga 2019-20 con un trabajado triunfo frente al Getafe gracias a un gol de Álvaro Morata a los 23 minutos de partido. Los rojiblancos dominaron claramente la primera mitad pero fueron cediendo protagonismo con el paso de los minutos y terminaron sufriendo en un tramo final de infarto, con los azulones volcados y a un paso de lograr el empate.

En el encuentro destacó Joao Félix, ya que dejó destellos de su calidad y fue uno de los principales objetivos de los defensores del Getafe. La joya del fútbol portugués protagonizó una espectacular arrancada, desde el centro del campo y con un caño incluido, que puso en pie al estadio y terminó en penalti. David Soria paró la pena máxima a Morata y permitió que los getafenses soñaran con sacar al menos un punto.

Con un Atlético encerrado, ya sin Joao Félix, que fue sustituido por lesión, el Getafe se lanzó al ataque y generó ocasiones claras, pero no pudo perforar la portería de Oblak y los tres puntos se quedaron en el Wanda.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba