SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2021 22/09/21

Fútbol

Morata un mes de baja

El delantero de la Juventus, Álvaro Morata, estará un mes aproximadamente de baja, según informa la página oficial del club, al lesionarse en un entrenamiento con su equipo. Morata sufre un desgarro en el músculo sóleo de la pierna izquierda según los servicios médicos del club trasalpino. Este contratiempo deja fuera a Morata de la […]


5 de agosto de 2015 - Sportyou



El delantero de la Juventus, Álvaro Morata, estará un mes aproximadamente de baja, según informa la página oficial del club, al lesionarse en un entrenamiento con su equipo. Morata sufre un desgarro en el músculo sóleo de la pierna izquierda según los servicios médicos del club trasalpino.

Este contratiempo deja fuera a Morata de la Supercopa de Italia frente a la Lazio que se jugará el 8 de agosto en Shanghai. Tampoco estará disponible para los primeros partidos del campeonato italiano contra el Udinense y la Roma.

El delantero que terminó en una excelente forma la pasada campaña, es muy probable que tampoco sea convocado por Vicente Del Bosque para los primeros compromisos de la Selección en los primeros días de septiembre contra Eslovaquia y Macedonia.

Volver arriba