SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

Fichajes Atlético de Madrid

Morata se va cedido a la Juventus

Morata vuelve al equipo 'bianconero', donde ya jugó entre 2014 y 2016


22 de septiembre de 2020 - Sportyou

El Atlético de Madrid y la Juventus han acordado la cesión por una temporada de Álvaro Morata, a cambio de 10 millones de euros en una operación que podría ser el efecto dominó para otras operaciones este merado. El delantero madrileño vuelve a la que fue su casa de 2014 a 2016 y donde destacó tras su primera etapa en el Real Madrid.

Una operación que le puede salir redonda al Atlético, ya que tras la marcha de su ‘9’, todo apunta a que se harán con los servicios de Luis Suárez, después de que se desbloquease su situación. Además, en la cesión se ha incluído una opción de compra por 45 millones de euros, que financiarían los 55 que pagó el Atlético por él.

Morata ha firmado sus mejores estadísticas en el año y medio que ha vestido la elástica rojiblanca, con 22 goles en 61 partidos, pero fue en la Vecchia Signora donde mejores sensaciones futbolísticas dejó.

El madrileño viajó este lunes a Turín, como el propio club anunció y, tras pasar el reconocimiento médico el martes, se hizo oficial su vuelta a la Juventus.

Volver arriba