Morata, respira tras saber que sólo es un fuerte golpe

El goleador respira tras el temor a perderse en mundial tras el golpe recibido en Cádiz. No jugará en Oporto pero al delantero se le espera para el partido contra el RCD Espanyol en LaLiga
30 de octubre de 2022 - Sportyou
Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, puede respirar con tranquilidad después del susto que sufrió en el Nuevo Mirandilla gaditano, dónde pidió el cambio asustado por el dolor que sufría tras una entrada de un jugador del Cádiz. Morata ha confirmado en su Instagram que todo ha quedado en un fuerte golpe.
Tras la derrota del Atlético de Madrid frente al Cádiz (3-2), el domingo se ha confirmado que es un golpe y que por lo tanto llegará al Mundial de Catar si Luis Enrique le convoca para la máxima cita del fútbol mundial. Sin embargo es una seria duda para el partido de la Champions League frente al Porto en el que los de Simeone, eliminados de la Copa de Europa, se juegan la permanencia en Europa jugando la UEFA Europa League.
📋 Álvaro Morata sufre un edema de partes blandas en el tobillo. La evolución de sus molestias condicionará su incorporación al grupo.
— Atlético de Madrid (@Atleti) October 30, 2022