SPORTYOU

Archivo
16 de junio de 2024 16/06/24

Fútbol

Morata rescata al Atlético en el 94′ en Montilivi

Un gol del delantero en los minutos finales del encuentro dieron el triunfo a un Atlético que se afianza en la tercera plaza.


13 de marzo de 2023 - Sportyou

El Atlético de Madrid ha conseguido tres puntos ‘in extremis’ este lunes en Montilivi en el último partido de la jornada. Los de Simeone gozaron de ocasiones pero no fue hasta el 94′ cuando Morata dio los tres puntos al Atlético frente al Girona.

El Atlético de Madrid comienza a despegarse de la Real en la tercera plaza. Los rojiblancos consiguieron una victoria en los minutos finales ante el Girona en un igualado encuentro en Montilivi.

El cuadro catalán entró mejor en el partido y se acercó con peligro a la portería de Oblak en los primeros minutos pero, tras el arreón inicial, el Atlético fue adueñándose del partido. Memphis Depay y Carrasco tuvieron las mejores ocasiones de la primera parte pero se toparon con un gran Gazzaniga, que permitió a su equipo marcharse sin encajar un gol al descanso.

En la segunda parte, el VAR intervino de nuevo en un partido de LaLiga. Melero López, reclamado por el asistente del VAR, tuvo que acudir al monitor para revisar un posible penalti por mano de Mario Hermoso pero finalmente decidió no señalar nada. Una segunda mitad donde Oblak tuvo que esforzarse al máximo en un par de ocasiones ante un Atlético que no generó demasiado peligro sobre la portería del Girona. Ya en el 94′, Morata recogió un rechace en el área para hacer el primer gol del Atlético. Un gol que tuvo que revisar el VAR pero que, finalmente, dio tres puntos al Atlético y le afianza en la tercera plaza.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba