SPORTYOU

Archivo
1 de diciembre de 2021 1/12/21

General

Morata repite y España sub’21 ya está en semifinales

El guión de España sub’21 en su segundo partido fue el mismo que en el debut. Como ocurrió contra Rusia, ante Alemania los hombres de Lopetegui dominaron, tuvieron ocasiones para marcar mucho antes pero no se llevaron la victoria hasta que apareció Álvaro Morata en los minutos finales (1-0). El joven del Real Madrid hizo […]


9 de junio de 2013 - Sportyou

El guión de España sub’21 en su segundo partido fue el mismo que en el debut. Como ocurrió contra Rusia, ante Alemania los hombres de Lopetegui dominaron, tuvieron ocasiones para marcar mucho antes pero no se llevaron la victoria hasta que apareció Álvaro Morata en los minutos finales (1-0). El joven del Real Madrid hizo una gran jugada en la que recortó a un defensa en el perfil izquierdo del ataque y, pese a tener a dos compañeros desmarcados se la jugó. Buscó él mismo el disparo y sorprendió a Leno por el palo corto.

Cerró así España su clasificación para semifinales del Europeo de la categoría. Desde el inicio dominó el vigente campeón, pero le costó generar ocasiones. Thiago al palo y Rodrigo al lateral de la red fueron los protagonistas de las más claras. Isco y el propio Thiago gobernaban en campo contrario y Tello desequilibraba por las bandas ante una Alemania seria en defensa. En cualquier caso, el conjunto teutón fue poco ambicioso, pues necesitaba la victoria o el empate para seguir con vida y no encontró a su estrella Holtby en ningún momento. En la reanudación, España apretó el acelerador y se aprovechó de que su rival se estiró algo más. Rodrigo e Illarra rozaron el gol, pero el sello del triunfo lo dejó de nuevo Morata.

Volver arriba