SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2019 20/10/19

Premier League

Morata pide respeto a los aficionados del Chelsea

Los hinchas del conjunto 'blue' le han dedicado una canción que contiene palabras ofensivas en contra de los judíos


10 de septiembre de 2017 - Sportyou

Con tres goles y dos asistencias, Álvaro Morata ya es uno de los jugadores más queridos por la afición del Chelsea. En su segundo mes como ‘blue’, el ex delantero del Real Madrid ya se ha ganado el respeto y el cariño de todos, hasta el punto ya los aficionados ya le han dedicado una canción: “Álvaro Morata, he came from Real Madrid, he hates the fucking Yids” (“Ha venido del Real Madrid y odia a los jodidos judíos”).

Sin embargo. el concepto ‘yids’ es un apelativo a los aficionados judíos que hay en el Tottenham, uno de los máximos rivales del Chelsea. Steve Atkins, jefe de prensa del Chelsea, habló tras la victoria (1-2) ante el Leicester y dijo que: “El club y los jugadores aprecian el apoyo de sus aficionados fuera de casa, pero la letra de esa canción es inaceptable”.

Por su parte, Morata no quiere que se le relacione con esta polémica y ha pedido respeto por parte de los hinchas del Chelsea: “Desde mi llegada, no ha pasado un día donde no haya podido sentir vuestro apoyo. ¡Sois una afición increíble y me gustaría pediros que respetéis a todo el mundo!”, escribió el madrileño en su cuenta de Twitter.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba