SPORTYOU

Archivo
9 de abril de 2020 9/04/20

Fútbol

Morata y Pedro meten al Chelsea en semifinales de la FA Cup

El canterano madridista hizo el 0-1 ante el Leicester, y el culé, el 1-2 definitivo en la prórroga


18 de marzo de 2018 - Sportyou

El Chelsea ha vencido al Leicester City a domicilio (1-2) y es el cuarto semifinalista de la FA Cup tras Manchester United, Tottenham y Southampton. El encuentro, eso sí, ha necesitado de la prórroga -a partir de esta ronda la FA ha eliminado los replays-, donde Pedro ha sido decisivo. 

El Chelsea ha salido con todo -incluido Morata, que estaba fuera de los planes de Conte en las últimas fechas, hasta el punto de quedarse fuera de la convocatoria de Julen Lopetegui para los amistosos frente a Alemania y Argentina, siendo acompañado en el ataque por Hazard y Willian. Fàbregas fue suplente, aunque por lo demás fue un once de plenas garantías, con la única nota destacada de la titularidad de Caballero en lugar de Courtois, algo, por otro lado, habitual en las competiciones coperas.

El encuentro salió bastante espeso, aunque el equipo visitante se puso por delante al filo del descanso, gracias a un tanto de Álvaro Morata, celebrado con frialdad por el canterano del Real Madrid. Fue una contra vertiginosa del Chelsea, con pase profundo sobre el español, que definió de maravilla ante la salida de Schmeichel.

Si ya el Chelsea estaba defendiendo bastante atrás después de ese gol, esa situación fue más evidente después del 0-1. Parecía que el equipo londinense podría aguantar, pero el empate llegó en el minuto 76, a través de Jamie Vardy, que se aprovechó de un balón suelto en el área para igualar el duelo.

Sin embargo, el Chelsea, que se aferraba a la única opción de título que le quedaba después de caer en Carabao Cup, Champions League, y estar descartado de la pelea por el título, logró hacer el 1-2. Fue Pedro, que había entrado en el minuto 92, el que dio el tanto de la victoria, tras cabecear en el área un buen centro de Kanté.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba