SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

LaLiga Santander

Morata ya se encuentra en Turín para ultimar su cesión a la Juve

El club colchonero necesita dar salida al madrileño para poder cerrar la llegada de Luis Suárez


21 de septiembre de 2020 - Sportyou

El de Álvaro Morata es uno de los nombres de la jornada, ya que se ha ausentado del entrenamiento del Atlético de Madrid y está ultimando su salida a la Juventus, una consecuencia de la llegada de Luis Suárez al conjunto colchonero.

El mercado de fichajes está a la espera de que se produzca un efecto dominó entre Suárez y Morata, ya que el Atlético necesita hacer hueco al uruguayo, con quien tiene un acuerdo para las dos próximas temporadas. Es por ello que el atacante madrileño se encuentra en conversaciones para marcharse cedido a la Juve.

Unas conversaciones que indudablemente están llegando a buen puerto y que el mismo club ha compartido en redes sociales las imágenes del delantero aterrizando en Turín.

El equipo italiano pagará 10 millones por el préstamo de Morata durante la próxima temporada y se reservará una opción para comprar al ariete por 45 millones de euros, según Cope.

El citado medio también señala que Simeone ha convencido a Suárez para que se baje el sueldo, que se reducirá desde los 16 millones que percibía en el Barça a los 8 que le ofrece el Atlético.

Morata ya defendió la camiseta de la Juventus durante dos temporadas, entre 2014 y 2016, jugando un total de 63 partidos y anotando 13 goles.

Volver arriba