Archivo
25 de septiembre de 2018 25/09/18

Fútbol

Morata: “No pedía ser titular en el Madrid, pero…”

El delantero del Chelsea explica que decidió dejar el equipo blanco al ver la cantidad de partidos importantes que se perdió


12 de febrero de 2018 - Sportyou

Álvaro Morata, que reaparecía este lunes con el Chelsea, ha concedido una entrevista al programa ‘Fiebre Maldini’ de Movistar+, en la que explica, entre otras cosas, su salida del Real Madrid.

“Yo no pedía ser titular en el Madrid, sé que esta gente es otro rollo, de otro planeta”, explica el delantero internacional español. “Pero al final no jugué ninguna eliminatoria de Champions, ningún partido contra el Barça, ningún partido contra el Atlético, ningún partido contra el Sevilla, contra el Valencia… Me habría encantado jugarlo todo en el Madrid, pero por circunstancias no se puede y no se acaba la vida. Siempre está ahí el Madrid, yo soy fan del Madrid, veo los partidos del Madrid”.

Morata también explica su relación con Mourinho, cuando llegó al primer equipo blanco: “A los canteranos trataba de cuidarnos mucho, nos daba una de cal y una de arena. Me hizo mi primer contrato gordo en el Madrid, me llamó después de un mal entrenamiento y me dijo “si te lo montas bien no vas a tener que trabajar en tu vida, pero ahora te toca elegir hasta dónde quieres llegar, así que ponte a trabajar bien”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba