SPORTYOU

Archivo
8 de agosto de 2020 8/08/20

LaLiga Santander

Álvaro Morata iguala a Griezmann

El goleador buscará ahora igualar al Kun Agüero con site partidos marcando y en el horizonte a Falcao y a Forlan que marcaron en 8 partidos seguidos


10 de noviembre de 2019 - Sportyou

Álvaro Morata iniciaba el partido contra el RCD Espanyol intentando igualar los seis partidos seguidos marcando tal y como hizo la pasada campaña Antoine Griezmann. Morata sigue en estado de gracia y con el gol que ha marcado al Espanyol ha igualado al francés y ahora buscará superarle haciendo gol contra el Granada CF la próxima jornada.

Los seis goles de Morata en los últimos seis partidos han servido para tres triunfos, Bayer Leverkusen, Athletic Club y RCD Espanyol y sobre todo para mantener al Atlético de Madrid en la Champions y en los puestos altos de LaLiga. Morata ahora busca igualar a Agüero que consiguió marcar en siete partidos seguidos. Los dos siguientes goleadores del Atlético de Madrid que están en el punto de mira de Morata son Forlan y Falcao que celebraron sus goles en ocho partidos consecutivamente.

Álvaro Morata atendió a la televisión con derechos nada más concluir el partido, donde el Atlético de Madrid se impuso al Espanyol por 3-1: “Ganamos y al final de eso se trata, de estar juntos en momentos difíciles como el del otro día. Hoy hemos logrado tres puntos importantes para seguir estando arriba. ¿Motivados? Siempre salimos motivados lo que sucede es a veces salen las cosas y otras no. Somos un grupo compacto. Si sabemos las cosas que tenemos que hacer, llegaremos lejos”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba