SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2022 4/07/22

Premier League

Morata encabeza la victoria del Chelsea

El delantero español anotó el 0-1, que significaba su tercer tanto en cuatro partidos de la Premier League. Pedro, Cesc, Marcos Alonso y Azpilicueta también fueron titulares


9 de septiembre de 2017 - Sportyou

El Chelsea se ha llevado los tres puntos frente al Leicester City (1-2), en un encuentro que tuvo claro sabor español en la alineación de Antonio Conte, con Morata, Cesc, Pedro, Azpilicueta y Marcos Alonso siendo de la partida. 

En el primer tiempo el Chelsea mostró un control que, hasta el momento, le había costado encontrar en los primeros encuentros de competición. Antonio Conte volvió a jugar con el 5-2-3 habitual, con Rüdiger por el sancionado Cahill, y Fàbregas de inicio, pero en la línea de tres cuartos, en el lugar en el que solía jugar Eden Hazard -debutó en esta Premier en el tramo final- el pasado curso. La delantera la completaron Pedro y Morata.

Con Cesc recibiendo mucho entre líneas, el catalán fue capaz de encontrar en profundidad a Morata, Moses o Alonso, que se desmarcaban constantemente al espacio. Eso hizo al Chelsea asentarse arriba con regularidad, y evitar las contras de un Leicester que sólo intimidó en una ocasión, cuando Mahrez, con una brillante acción, dejó delante del portero a Slimani, aunque Courtois respondió sacando una mano sensacional.

Poco después apareció el hombre que está marcando la diferencia a favor del Chelsea en este arranque de curso; Álvaro Morata. El delantero español cabeceó a la red un excelente servicio de Azplicueta, sumando su tercer tanto en cuatro partidos de la presente edición de la Premier League.

En el segundo tiempo Shakesperare incluyó un centrocampista más, lo que mejoró el rendimiento de los foxes, pero un disparo lejano de Kanté que pilló tapado a Schemichel provocó el 0-2 parcial. Vardy, muy inteligente y rápido, forzó un penalti de Courtois que él mismo transformó, pero no fue suficiente para que el Leicester acabase puntuando.

Temas relacionados: ,
Volver arriba