SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

LaLiga Santander

Morata: “Quise irme del Chelsea porque estaba al límite”

El colchonero se abrió completamente en una entrevista concedida en El Partidazo de Cope, donde habló de su paso por el Chelsea, la Selección o el Atlético de Madrid


13 de noviembre de 2019 - Sportyou

Álvaro Morata reconoció abiertamente los problemas vividos en el fútbol inglés. Durante su periodo en el Chelsea, se sintió minusvalorado por sus compañeros: “En Inglaterra tenía la sensación de que cuando me desmarcaba y mis compañeros me miraban, su sensación era que yo no iba a hacer nada bueno con el balón”.

Su traspaso del Chelsea al Atlético le hizo recuperar sensaciones tal y como reconoció en la entrevista que concedió a ‘El Partidazo’ de la Cadena COPE: “En el Atleti soy feliz. Había dejado de disfrutar del fútbol y ahora soy feliz” declaró Morata, mostrando así el buen momento que vive en su club, donde está en racha y ha anotado en seis partidos consecutivos igualando a Antoine Griezmann.

Morata dejó clara su intención con el club colchonero: “Me encantaría retirarme en el Atleti”. También reconoció su buena sintonía con sus compañeros y, especialmente, con Diego Costa. “En el Atleti nos ayudamos todos. Costa había estado currando todo el partido contra el Leverkusen, salí siete minutos y marqué. Son rachas. Me llevo súper bien con él y es una gran persona, una noche me fui con él por Madrid en taxi” sentenció el delantero.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba