SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2021 20/09/21

Selección Española

Morata: «El verano sin Mundial lo pase mal»

El delantero del Chelsea lo pasó muy mal y ha negado que hubiera alguna negociación para volver al Real Madrid


4 de septiembre de 2018 - Sportyou

Álvaro Morata ha regresado a la Selección después de su ausencia en el pasado Mundial de Rusia y compareció ante los medios de comunicación en Las Rozas, donde dijo no estar molesto con Julen Lopetegui, aunque sí se lo hizo pasar mal: «Jodido. Pase un verano muy malo viendo el mundial por televisión».

Morata reconoció antes de los partidos contra Inglaterra y Croacia que en el verano vivió momentos delicados al ver por televisión el Mundial: «Fueron momentos duros porque creí que iba a ir, pero ya no sirve mirar al pasado. Voy a hacer todo lo posible para ir al siguiente. No, no le guardo ningún rencor a Julen Lopetegui y le deseo todo lo mejor en el Real Madrid».

Álvaro Morata también habló de los rumores del verano que le situaban de nuevo en el Real Madrid: «No hubo nada de nada. Aunque sí es cierto que me planteé regresar a la Liga o volver a Italia pero al final seguiré en el Chelsea donde vuelvo a estar muy a gusto. El año pasado no fui feliz en Inglaterra porque terminaba los partidos y no sabía ni dónde estaba. Fue un desastre».

Volver arriba