SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2019 20/10/19

General

Morata sale a un gol cada 41 minutos

· España, sobrada a la final del Europeo Sub 21 · Fotogalería del partido Ser el Pichichi del Europeo Sub 21 no le ha servido a Álvaro Morata para ser titular en las semifinales del torneo. El seleccionador, Julen Lopetegui, dejó al punta madrileño fuera del once ante Noruega. Sin embargo, Morata saltó al campo […]


15 de junio de 2013 - Sportyou

· España, sobrada a la final del Europeo Sub 21
· Fotogalería del partido

Álvaro MorataSer el Pichichi del Europeo Sub 21 no le ha servido a Álvaro Morata para ser titular en las semifinales del torneo. El seleccionador, Julen Lopetegui, dejó al punta madrileño fuera del once ante Noruega. Sin embargo, Morata saltó al campo en el segundo tiempo y dejó su huella en el minuto 93, al marcar un gol espectacular sin apenas ángulo, pegado a la línea de fondo (3-0, resultado final).

Morata había marcado tres goles en los tres partidos de la primera fase, en la que sólo fue titular una vez. Ante Rusia, en el debut de España en el campeonato, saltó al campo en lugar de Muniain en el minuto 63 y logró el tanto de la victoria (1-0) en el minuto 82. Algo parecido sucedió en el segundo partido, contra Alemania; Morata relevó a Rodrigo en el minuto 73 y marcó el tanto decisivo en el 86. Otra vez 1-0, aunque esta vez el tanto valía también para sellar el billete a la siguiente ronda. Ante Holanda, partido que dirimía el primer puesto del grupo, Morata sí fue titular. El primer gol del partido volvió a llevar su firma, aunque en esta ocasión España se impuso 3-0 con tantos de Isco y Álvaro Vázquez. Con el tanto a Noruega, Morata suma cuatro goles en cuatro partidos, o por ser más precisos, en 164: uno cada 41 minutos.

“Todo el mundo opina”, dice Lopetegui. “Hay más jugadores que pueden entrar en cualquier momento. Entendemos a riesgo de equivocarmos qué es lo mejor para el equipo. Los que hacen buenas las decisiones son los jugadores, han estado bien los dos [Rodrigo y Morata]. No entiendo focalizar”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba