Archivo
18 de octubre de 2017 18/10/17

Premier League

Morata, entre dos y tres semanas de baja

El internacional español tuvo que ser sustituido frente al Manchester City el pasado fin de semana, lo que le ha obligado a perderse los encuentros de España ante Albania e Israel


3 de octubre de 2017 - Sportyou

Álvaro Morata estará entre dos y tres semanas de baja, según ha podido saber SportYou. La prensa inglesa afirma que el delantero del Chelsea puede estar hasta 6 semanas fuera de los terrenos de juego, pero si todo va por cauces normales, los plazos deberían ser más cortos. 

El internacional español sintió un pequeño pinchazo en el encuentro ante el Manchester City y pidió rápidamente el cambio, algo que puede haber sido clave para acortar la recuperación. Desde el Chelsea se pretende que el jugador esté disponible para el partido frente al Crystal Palace -el próximo 14 de octubre-, si bien es cierto que es más realista esperar a que regrese ante la Roma cuatro días después. Si hubiera algún problema en la recuperación, el encuentro ante el Watford del 21 de octubre -tres semanas después de producirse la dolencia- debería ser la fecha tope.

Paco Biosca, médico del Chelsea, un fisio del conjunto blue, y el Doctor Cota, de la Federación Española, han sido los que le han realizado la resonancia en Madrid, que en este momento está volando en un DVD hacia Londres en la maleta del futbolista.

[ACTUALIZACIÓN] El jugador, a través de sus redes sociales, ha confirmado que el objetivo es estar contra el Crystal Palace: “No hay tiempo que perder. Trabajando duro en la recuperación. Objetivo Crystal Palace”

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba