SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2019 20/10/19

General

Morata da el triunfo a España ante Rusia en el Europeo sub 21

Sufrió la Selección española sub 21 en el arranque del Europeo que se está disputando en Israel liderada por un espectacular Isco. Ganó por un tanto a cero a Rusia, tanto que logró el delantero del Real Madrid Álvaro Morata a nueve minutos para el final. Antes, España disfruto de un carrusel de claras ocasiones para […]


6 de junio de 2013 - Sportyou

Sufrió la Selección española sub 21 en el arranque del Europeo que se está disputando en Israel liderada por un espectacular Isco. Ganó por un tanto a cero a Rusia, tanto que logró el delantero del Real Madrid Álvaro Morata a nueve minutos para el final. Antes, España disfruto de un carrusel de claras ocasiones para encarrillar el encuentro pero no tuvo la puntería necesaria como para sacudirse los nervios del estreno.

El seleccionador, Julen Lopetegui, se vio en la necesidad de mover el banquillo para romper el empate inicial y tiró de Morata. El triunfo llegó en una acción a balón parado. El delantero se hizo hueco entre la tela de araña de defensas y de un testarazo supero al guardameta ruso. Ahora, España afronta los otros dos partidos del grupo con el colchón de estos tres puntos iniciales.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba