Archivo
17 de noviembre de 2017 17/11/17

Selección Española

Morata: “Cuando jugamos así, los demás parecen más flojos de lo que son”

El delantero del Chelsea ha vuelto a ser uno de los más destacados de la Selección española, en el contundente triunfo frente a Costa Rica


11 de noviembre de 2017 - Sportyou

Álvaro Morata ha vuelto a marcar con la Selección española, y ya suma 13 tantos en 23 partidos como internacional absoluto. El delantero del Chelsea está en un gran momento de forma, y de nuevo lo ha demostrado frente a la selección de Costa Rica, que fue borrada del mapa por una España que ha vuelto a tratarse intratable.

“Últimamente estamos haciendo que los equipos parezcan más flojos de lo que son. Ya pasó con Italia y hoy igual. Cuando este equipo juega así da gusto”, afirmó el futbolista blue. “Siempre que uno viene aquí es un orgullo. Tuve una y la metí, ahora a preparar el Mundial”, aseguró sobre su prestación personal.

Sobre el gran hombre de la noche, constantemente aclamado en La Rosaleda, también tuvo palabras de admiración: Isco es un auténtico fenómeno. Todo lo que se merezca es poco, si está feliz nosotros también”, afirmó, y calmó a la afición tras tener que salir el malagueño sustituido por un problema físico: “Es un golpe, poca cosa. Esperamos que esté bien”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba