Archivo
21 de mayo de 2019 21/05/19

Champions League

“No voy a decir las claves para ganarles, por si nos escuchan”

Álvaro Morata

"Nosotros arriba tenemos mucha dinamita", dijo Isco, que confía en el buen estado de forma de toda la plantilla para tratar de lograr la duodécima


30 de mayo de 2017 - Sportyou

Álvaro Morata no quiso desvelar las claves para ganar a su ex equipo el próximo sábado en Cardiff: “No voy a decir las claves para ganar, por si nos escuchan”, dijo entre risas en Real Madrid TV.

“Estamos en el mejor momento y estamos preparados. Tenemos mucha ilusión”, añadió Morata que no quiere pensar en la posibilidad de que el Madrid se convierta en el primer equipo en ganar dos años seguidos.

Por su parte, Mariano definió la del sábado como “la final de finales” y se mostró satisfecho por haberse asentado en el primer equipo: “Estos jugadores te hacen mejor”.

Isco confía en la buena forma del equipo

“Estoy con muchas ganas de que llegue el momento. Me encuentro muy cómodo, también es por el estado de forma de mis compañeros. Está siendo una temporada muy bonita que puede serlo aún más”, dijo.

“Podemos conseguir el doblete, revalidar el título y entrar en la historia del formato actual. Nos queda un pequeño paso y llegamos en muy buena forma”, expresó el malagueño, uno de los hombres más determinantes del tramo final de la temporada.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba