Archivo
18 de junio de 2018 18/06/18

Premier League

Morata sale en el minuto 89, aunque su equipo perdía ante el City

El canterano del Real Madrid estaba preparado en el 82', pero Conte le hizo ponerse el chándal y después jugó un minuto más descuento


4 de marzo de 2018 - Sportyou

La situación de Álvaro Morata en el Chelsea se está torciendo en las últimas semanas. Un delicado problema de espalda le ha tenido alejado de los terrenos de juego durante más de un mes, pero cuando ha regresado se ha encontrado con una realidad diferente a la que esperaba. En el encuentro frente al Barcelona de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones -en el que es cierto que llegó sin estar al 100%- jugó tan sólo ocho minutos, y después de ser titular frente al Manchester United, ha vivido una situación delicada en el choque ante el Manchester City.

Con su equipo perdiendo durante toda la segunda parte -1-0 gracias a un gol de Bernardo Silva nada más comenzar ese segundo acto-, el primer cambio que decidió introducir Antonio Conte fue Giroud en el minuto 77. Poco después, en el minuto 82, Morata estaba dispuesto a saltar al terreno de juego, pero extrañamente le hicieron ponerse el chándal, y el canterano madridista no salió hasta el minuto 89, apenas sin tiempo para hacer nada.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba