Archivo
12 de diciembre de 2018 12/12/18

Champions League

Morata busca su momento de gloria

Salió del Real Madrid queriendo ser protagonista en los momentos decisivos de la temporada, y sin duda el Camp Nou es uno de ellos. Sin embargo, su titularidad ante el Barça no está garantizada


14 de marzo de 2018 - Sportyou

Cuando Álvaro Morata tomó la decisión de salir del Real Madrid el pasado verano, fue evidentemente por un tema de estatus. El canterano blanco sintió que no tenía el suficiente protagonismo en los compromisos más importantes del equipo, y a pesar de que Zidane reconoció en varias ocasiones la importancia de su participación en los éxitos del equipo merengue el pasado curso, él salió al Chelsea con el objetivo de ser indiscutible en las alineaciones de Conte. 

De partida así fue, pero un problema en la espalda pasadas las Navidades le tuvo más de un mes apartado de los terrenos de juego. A su vuelta, no ha sido tan indiscutible como se presuponía, y las suplencias frente al Barcelona en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones o ante el Manchester City en la Premier League han hecho que la situación en este momento sea ligeramente más delicada.

No obstante, su suplencia en la última jornada frente al Crystal Palace puede presuponer una tiularidad en el Cam Nou, si bien es cierto que la delantera Hazard-Pedro-Willian funcionó bien en el encuentro de ida. Lo cierto es que el choque frente al Barça parece la gran oportunidad para que el internacional español encuentre ese momento de gloria que buscó tras su salida del Real Madrid, aunque la situación se presenta como un arma de doble filo; por un lado la oportunidad de reivindicación en un escenario “top” que tanto anhela, y por otro, la posibilidad de quedarse en el banquillo y que vuelva a surgir la duda sobre si salir de Madrid fue o no un acierto.

 

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba