SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

General

Morata brilla en Hollywood

Por encima de Rob Lowe, Andrew Bynum o Charles Barkley, la estrella que más brilló en Los Ángeles en la noche del jueves fue Álvaro Morata. El canterano, que salió a jugar tras el descanso, fue el mejor de un partido que a pesar de los seis goles (1-5) no tuvo mucho brillo. El Real Madrid […]


3 de agosto de 2012 Rafa Muñoz - Sportyou

Por encima de Rob Lowe, Andrew Bynum o Charles Barkley, la estrella que más brilló en Los Ángeles en la noche del jueves fue Álvaro Morata. El canterano, que salió a jugar tras el descanso, fue el mejor de un partido que a pesar de los seis goles (1-5) no tuvo mucho brillo.

El Real Madrid se adelantó en el marcador con un gol de Higuaín a los noventa segundos. El pase de Di María a la espalda de la defensa dejó en evidencia a los zagueros angelinos, que no encontraron la forma de parar a los dos argentinos en toda la primera mitad. En el minuto 11 fue ‘El fideo’ quien hizo el 0-2, con un buen disparo desde la frontal. Sólo a través del balón parado llegaron los Galaxy a la portería de Casillas, que poco pudo hacer para detener el gol de Lopes en el 23. Y a diez minutos del descanso, con otro balón a la espalda de la defensa, fue Callejón quien estableció el 1-3 en el marcador.

Terminaba así una primera mitad en la que lo más destacable fue la movilidad e intensidad de Higuaín y Di María, en contraposición a la nula aportación de KakáXabi Alonso, por su parte, no pareció resentirse de sus molestias en el tobillo derecho.

Tras la reanudación, ambos equipos cambiaron a los once jugadores. Y nada más empezar la segunda parte, Álvaro Morata hizo el cuarto gol. Fue gracias a una asistencia de Granero y una gran finalización. Los detalles del canterano fueron lo mejor de una segunda parte insípida, que sólo al final, con la entrada de Jesé, pareció animarse. Cristiano Ronaldo, Benzema y Özil jugaron toda la segunda mitad, pero se les notó que todavía están fuera de forma. La sorpresa fue la colocación sobre el césped de Nuri Sahin. El mediocentro turco jugó los 45 minutos en el lateral izquierdo, tarea que desempeñó con oficio, sin demasiada oposición por parte del ataque de los Galaxy.

Jesé Rodríguez cerró la goleada blanca con el 1-5 en el minuto 83 tras una gran jugada colectiva iniciada por Benzema y Özil y culminada por el canterano madridista, recientemente proclamado campeón de Europa con la Selección Española Sub-19.

Sensaciones positivas para el Real Madrid en su primer partido sobre suelo norteamericano. La próxima cita de los blancos será el domingo 11 de agosto, en Las Vegas, ante el Santos Laguna mexicano.

Temas relacionados: ,
Volver arriba