SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2022 30/11/22

Fútbol

Morales: «Vamos a rompernos el alma contra el América»

El mediocampista Luis Ángel Morales ha respondido la confianza que el entrenador holandés John Van’t Schip le ha brindado como revulsivo en el esquema de las «Chivas Rayadas» del Guadalajara, club asesorado deportivamente por Johan Cruyff, pues el gol que anotó frente a los «Tigres» de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y que […]


3 de octubre de 2012 - Sportyou

El mediocampista Luis Ángel Morales ha respondido la confianza que el entrenador holandés John Van’t Schip le ha brindado como revulsivo en el esquema de las «Chivas Rayadas» del Guadalajara, club asesorado deportivamente por Johan Cruyff, pues el gol que anotó frente a los «Tigres» de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y que significó la victoria es sólo parte del trabajo, por lo que ahora espera con ansia vivir su primer clásico del fútbol mexicano contra las «Águilas» del América.

«Nos había costado pero gracias a Dios el grupo está unido y gracias a la afición que nos ha estado apoyando siempre, hacía falta sacar los tres puntos en casa, eso nos da una gran confianza para el partido del sábado y a seguir trabajando. Viene un partido muy importante, ellos buscarán hacer su partido y nosotros vamos a rompernos el alma como equipo allá y que sea lo que Dios quiera. El Guadalajara es un gran equipo y vamos a dar todo el sábado, a muerte. Sí se sienten un poco de nervios al principio, pero cuando corre la bola se quita todo eso”, explicó el joven jugador en palabras a los medios de comunicación.

Sobre el haber obtenido la primer victoria en casa en lo que va del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, en el cual el «Rebaño Sagrado» marcha momentáneamente en el onceavo lugar de la clasificación con 13 puntos a falta de más partidos de la jornada 11, Morales alabó la unión del grupo para sortear la difícil situación que ha atravesado durante el certamen.

«Gracias a Dios me tocaron minutos y le dimos un triunfo a nuestra afición que tanto anhelaba esto en nuestra casa. Tengo el apoyo de mis compañeros y se los agradezco. Esto se gana en equipo, me tocó meter el gol a mi como pudo haber sido otro compañero. Hay que seguir trabajando, el grupo está compacto. En donde sea me acomodo bien, lo importante es aportar al equipo y donde me necesite el entrenador ahí estoy», comentó.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba